Diana Bruno, Rosario

Estuvimos para el fin de semana santa 2018. Muy agradable y acogedora nuestra cabaña rosa ,no faltaba nada. Se nota la dedicación y esmero de Graciela y Ricardo.reflejado en la limpieza , orden ,amabilidad ,disposicion. . Pasamos unos dias espectaculares.Volveremos.

Soledad Sonzogni, Monte Vera

Volvimos a las cabañas Cuesta Verde al igual que el año anterior. Fiel a su estilo, las cabañas de Graciela y Ricardo estuvieron a la altura, como siempre! Muy conformes. Sin dudas nuestro punto de residencia en esta hermosa ciudad. Mención especial para la ciudad en sí, siempre algo nuevo para conocer. Está cada vez más atractiva.

Juan Pablo Fanton, Monte Vera

Las cabañas, muy lindas, limpias y en una excelente ubicación. Graciela y Ricardo, dos personas maravillosas. Seguramente volveremos a visitarlos.

Dario cuchietti, Guaymallen

Nuestra experiencia fue muy agradable Graciela y Ricardo son unos anfitriones espectaculares, con respecto a la cabaña es todo una delicadeza de detalles y limpieza sumado a la pileta. Esperemos poder visitarlos nuevamente Un abrazo Dario Alida

denise dos santos, Capital Federal

hola Graciela y Ricardo les pedimos mil disculpas por no escribir antes, no nos olvidamos lo lindo que pasamos en esas vacaciones en su hermosa casita naranja y con sus atenciones hacia nosotros y mis invitados que disfrutaron un monto la verdad es re re comendable sus cabañas saludos

Eliana Zehnder, Rosario

Pasamos una muy linda estadía, las cabañas excelentes en todos los detalles, comodidad, limpieza. Sus dueños tanto Ricardo como Graciela muy atentos y cordiales, siempre pendiente ante cualquier necesidad. Gracias por su atención, y sin dudas volveríamos a visitarlos.!!